EPC para procesamiento de minerales

Basando en el  conocimiento sobre la necesidad del cliente y en nuestra experiencia y fuerza, HZE se dedica con modalidad EPC/llave a mano  a todos los proyectos de metales valiosos, metales ferrosos, metales no ferrosos y los minerales non-metales en el mundo. Los especialistas junto con el cliente definirán una solución segura, con meta detallada, con el mínimo tiempo posible de avance y costo razonable. A través de un estricto procedimiento de control y de administración, se logrará brindar un servicio de ¨una sola parada¨  con la finalidad de maximizar el valor del cliente.

 

Desde la primera consulta del cliente, los ingenieros  de HZE le ayudarán con  las soluciones innovadoras para proyectos desafiantes de procesamiento  de minerales. Para que el cliente pueda participar en todo el procedimiento del proyecto, durante su ejecución, HZE  presentará recomendación clara sobre presupuesto y estricta diagrama de avance. Es importante para HZE la comunicación periódica con el cliente y la entrega del informe por escrito sobre el estado del proyecto con la finalidad de que el cliente pueda disponer de un  conocimiento suficiente sobre los avances del proyecto y de esta manera, monitorear el resultado de la implementación de cada paso del proyecto.

 

La categoría de los minerales tratados por HZE es:

Metales preciosos:Oro, plata

Metales ferrosos: Hierro, magneso.

Matales no ferrosos:Cobre, plomo, Zinc, estaño,tungsteno,cromo,molibdeno, níquel,tántalo

Non-metal: Fluorita, feldespato, arena de cuarzo, barita, grafito

 

El proyecto con modalidad EPC con estilo menú opcional para que el cliente pueda elegir la modalidad adecuada de acuerdo con su necesidad:

-E(INGENIERÍA)

-P(ADQUISICIÓN)

-C(CONSTRUCCIÓN)

-EP(INGENIERÍA-FABRICACIÓN & ADQUISICIÓN)

-EPM(INGENIERÍA-FABRICACIÓN & ADQUISICIÓN-ADMINISTRACIÓN)

-EPCM((INGENIERÍA-FABRICACIÓN & ADQUISICIÓN-CONSTRUCCIÓN-ADMINISTRACIÓN)

-EPC(INGENIERÍA-FABRICACIÓN & ADQUISICIÓN-CONSTRUCCIÓ)