Pruebas metalúrgicas

 

Para asegurar la inversión en el proyecto, es obvio conocer que el procesamiento de minerales va a hacer un importantisimo papel durante el aranque del proyecto y toda su vida operativa. HZE proveerá las planificaciones definidas con el resultado de rigurosa prueba metalúrgica y de análisis de las muestras representativas del cliente para elaborar el diagrama de flujo más innovadora y económica maximizando la rendabilidad y al mismo tiempo minimizar la inversión y el costo operativo.

 

Nuestros metalurgistas con abundante experiencia en las pruebas de laboratorio y prueba industrial utilizan los procedimientos avanzados y distintos procedimientos técnicos para varios tipos minerales.

 

Prueba metalúrgica incluye:

 

(1) Estudio del proceso de mineralogía.

(2) Análisis elemental de la muestra.

(3) Medición de las características físicas de las muestras, como la gravedad específica verdadera, la densidad aparente, el ángulo de acumulación y la dureza del mineral.

(4) Prueba de trituración de minerales, molienda, lavado y análisis de cribado.

(5) Diseñar y realizar variedad de esquemas de separación y recuperación. El posible procesamiento implica la gravedad, la separación magnética, la lixiviación por flotación, la extracción, etc.

(6) Confirme a los parámetros de procesamiento de minerales y el diagrama de flujo de beneficios optimizado.

(7) Confirme a los parámetros óptimos, como el tamaño de partícula de mineral requerido por el procesamiento, la intensidad de inducción magnética, el consumo de reactivo, el valor de pH, la densidad de la suspensión, la residencia de lixiviación, la relación de recuperación.

(8) Realizar el ensayo de sedimentación.

(9) Evaluar la economía del procesamiento de minerales.

(10) Presentar el informe de prueba detallado final.