Fabricación y suministro de línea completa de equipos e instalaciones auxiliares

 

Nosotros tenemos un equipo de ingenieros con abundante experician y un método ideal administrativo para asegurar el control de avances y la garantía de calidad de la elaboración de equipos e instalaciones.

Las grandes plantas de fabricación cumplen con la elaboración, el almacenamiento y el empaque de contenedores para el equipo completo de la planta de procesamiento de minerales a gran escala.

HZE puede diseñar y fabricar equipos de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes para lograr una inversión mínima en equipos con la finalidad de cumplir con el objetivo de beneficio máximo.

HZE desarrolla y fabrica una amplia gama de equipos con tecnologías únicas, tales como molinos de bolas ahorrativos, celdas de flotación de cilindros inflables, grandes tanques de lixiviación de oro eficientes ahorrativos, plantas de procesamiento de minerales modulares móviles a pequeña escala, máquinas de lijado y lijado de lotes. molinos de bolas por lotes para concentrado, semi-self-grinding scrubbers, plantas integradas de procesamiento de oro Merrill Crowe, etc. los cuales han traído y traerán traen sorpresas y beneficios satisfactorios para los clientes.