Embalaje y transporte

 

HZE tiene un completo sistema de gestión logística y una buena relación de cooperación con empresas  logísticas nacionales y extranjeras para garantizar una logística segura, fluída y puntual a bajo costo.

Con la finalidad de garantizar el buen avance del proyecto y evitar omisiones y errores, HZE lleva a cabo el almacenamiento, embalaje y transporte muy detallados para diversos equipos, materiales y herramientas. Cada pieza de los productos tiene una etiqueta clara, y es muy conveniente para contabilizar los productos durante la carga y la descarga en el sitio.

HZE utiliza un software 3D para realizar los dibujos del contenedor cargado, teniendo en cuenta los requisitos especiales de tamaño, forma, peso y humedad, anticolisión de los productos. El contenedor se carga en estricta conformidad con los dibujos y el inventario de embalaje, y los productos se fijan según la necesidad para evitar errores. Los dibujos de embalaje y las listas de embalaje también se envían al cliente. Una vez que llegan las mercancías, se descargan de acuerdo con los dibujos y las listas para evitar posibles daños durante el transporte y la descarga.

El proceso específico de embalaje y transporte es el siguiente:

Estadísticas de equipos y materiales → Manual de diseño de empaque → Paquete clasificado → Carga de contenedores → Transporte nacional en China → Despacho de aduanas en China → Transporte internacional → Despacho de aduanas en el país de destino → Transporte en el país de destino → Recuento e inspección → Administración del sitio

 

 

 Ejemplo de empaque